futbolecuador.com - ¿Velocidad para el Rey de Copas?
Liga
Quito,Viernes 24 Junio 2016, 12H54

¿Velocidad para el Rey de Copas?

Jonathan González revela que maneja la opción de fichar por LDU

Jonathan Gonzalez Sel 2

Lo ilusiona el jugar las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca Juniors con su ex equipo, Independiente del Valle, pero Jonathan González reveló que existe la posibilidad de que refuerce la ofensiva de LDU, opción que también lo motiva.

“Yo creo que no tengo problema, hay que escoger la mejor opción. Si debo irme a Liga, no tengo ningún inconveniente, siempre y cuando todo se haga de forma correcta”, confesó Jonathan González este viernes en una entrevista sostenida con radio Área Deportiva, aún indeciso sobre el club en el que continuará su carrera.

“La verdad es que sí me gustaría quedarme en Independiente (y jugar la Libertadores), ha crecido muchísimo en estos últimos años, pero también sabemos que Liga es un equipo muy grande de Ecuador y no descarto la posibilidad de irme a Liga”, explicó el embalado extremo de 20 años nacido en Quinindé.

“Hay muchos clubes interesados en mí, pero ahorita no estoy pensando en lo económico sino en lo futbolístico. Lo más importante es recuperar mi nivel de juego, si hago un buen torneo en estos 6 meses, tengo la oportunidad de irme a Europa o regresar a México”, complementó.

Y al culminar, González apuntó: “tengo contrato por 3 años más con mi equipo mexicano (León). Tengo los tres años de contrato, el 50% (de su pase) es de Independiente y el otro 50% es del club mexicano, pero es el club mexicano el que maneja mis derechos deportivos. Espero que esta tarde se defina todo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com