futbolecuador.com - Velocidad intacta (OFICIAL)
Liga
Quito,Lunes 13 Marzo 2017, 12H21

Velocidad intacta

Jonathan González superó pruebas médicas en LDU antes de sumarse a las prácticas

Jonathan Gonzalez pruebas medicas

Permaneció meses apenas en el Club Olimpia de Paraguay. Y una vez acordados todos los términos de su contrato, Jonathan González superó las pruebas médicas de rigor previas a su incorporación a los entrenamientos de LDU.

 

Foto de @LDU_Oficial

No fue un 2016 memorable para Jonathan González. Y es que después de quedarse sin espacio en el Club León de México durante el primer semestre del año pasado, la Bala tampoco pudo conseguir la regularidad que deseaba cuando llegó a mitad de año a Independiente del Valle.

Pese a ello, fue fichado por Olimpia de Asunción para este 2017, pero tras la decepcionante eliminación del Rey de Copas Guaraní ante Atlético Mineiro en la tercera ronda de la Copa Libertadores que supuso la salida de Pablo Repetto, se quedó sin espacio en el cuadro paraguayo.  

Y una vez que acordó todos los aspectos del contrato que lo vinculará con el Rey de Copas del Ecuador hasta diciembre, el extremo esmeraldeño de 21 años superó sin novedades los chequeos médicos de rigor antes de que este mares se sume a las prácticas que comanda Gustavo Munúa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com