• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Esta vez actuación perfecta (VIDEO)

no image

Vélez Sarsfield ganó con Alexander Domínguez los noventa y ya es cuarto

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina, con varios partidos importantes. En uno de ellos, Vélez Sarsfield consiguió sumar tres puntos dorados en casa.

El elenco de Vélez Sarsfield, cuadro que cuenta con Alexander Domínguez en su plantilla de jugadores, sufrió y trabajó durante noventa minutos, para imponerse este domingo a Belgrano de Córdoba, por marcador de uno a cero.

 

Un tanto marcado en la segunda etapa, justo cuando las cosas se ponían feas para el Fortín, permitió que el elenco de Liniers celebre junto a una hinchada que fue mayoritariamente al campo de juego del José Amalfitani.

 

Braian Cufré fue el autor del único gol de este compromiso para los intereses de un Vélez Sarsfield que está muy pendiente de la tabla del descenso, pero que entre triunfo y triunfo ya es cuarto en la clasificación general.

 

El portero de nacionalidad ecuatoriana, Alexander Domínguez, una vez más fue titular con la camiseta de su equipo, y cerró una nueva jornada con noventa minutos a muy buen nivel.

 

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Luis Abraham, Joaquín Laso, Brayan Cufré y Gastón Díaz (Fabián Cubero); Lucas Roberto, Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Luis Amarilla (Nazareno Bazán); Agustín Bouzat (Álvaro Barreal) y Matías Vargas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...