• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tarde fatídica (VIDEO)

no image

Vélez Sarsfield cayó en San Juan y responsabilizan a Alexander Domínguez de dos goles

Este día sábado por la noche, se jugaron varios partidos en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Vélez Sarsfield y Alexander Domínguez tuvieron una noche dolorosa y de mucha preocupación.

El elenco de Vélez Sarsfield, cuadro que cuenta con Alexander Domínguez como refuerzo, cayó este día sábado por marcador de tres a uno, en su visita al plantel del San Martín de San Juan.

 

El cuadro de Liniers vivió una jornada para olvidar en esta fecha, y más aún el arquero de nacionalidad ecuatoriana, a quien le responsabilizaron los medios de comunicación de los dos primeros tantos conseguidas por el equipo dueño de casa.

 

Juan Mattia, Marcos Gelabert y Nazareno Solís fueron los autores de las conquistas celebradas por el elenco dueño de casa en este partido oficial; en tanto que Nicolás Domínguez pudo descontar para la escuadra de Vélez Sarsfield.

 

El portero de nacionalidad ecuatoriana y seleccionado nacional, Alexander Domínguez, fue titular como de costumbre y estuvo los noventa minutos en cancha; más allá de los errores señalados. Ahora, su puesto como estelar corre peligro por los fallos a fecha seguida.

 

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Luis Abram, Joaquín Lasso, Brian Cufré y Gastón Díaz; Lucas Roberto (Thiago Almada), Nicolás Domínguez, Gastón Giménez (Pablo Galdames) y Matías Vargas; Agustín Bouzat (Luis Amarilla) y Guido Minero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...