• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Velada perfecta del Ídolo (RESUMEN)

Andrea Pirlo 3

Barcelona junto a Andrea Pirlo derrotaron en la Noche Amarilla a Alianza Lima

El cuadro Torero sufrió un poco más de la cuenta en su fiesta pero demostraron su capacidad para dar el puntapié inicial a una pretemporada que tiene que ser positiva. Los limeños no lograron sostener el ritmo y acabaron remontados con el dos a uno.

Fue una primera parte bastante vibrante y que de entrada dejó bastante claro que el dueño de casa iba a ser el gran dominador dentro del campo. Los rivales evitaban pasar sustos y cortaban el juego con constantes faltas sin importar la dureza de estas.

 

Para la etapa de complemento, comenzaron los primeros cambios pero una jugada inesperada le dio la ventaja a Alianza Lima. A los 52 minutos, falta clara en el área de Félix Torres sobre Mauricio Affonso que fue el encargado de cobrar con efectividad la pena máxima.

 

Barcelona no bajó los brazos y fue con todo en busca de poder igualar el resultado para brindarle una alegría a su hinchada. A falta de diez minutos para el final, Angelo Quiñónez combinó con Christian Alemán que solo tuvo empujar el esférico.

 

El Ídolo del Ecuador no quería darse por servido y quería enviar a la fanaticada con sonrisas y festejos de por medio. A los 86 minutos, el central sancionó falta sobre Fidel Martínez en la línea y Alemán no perdonó en la ejecución de la pena máxima.

 

Alineación Barcelona: Damián Frascarelli (Máximo Banguera); Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga (Robert Herrera) y Beder Caicedo; Sebastián Pérez (Gabriel Marques), Andrea Pirlo (Matías Oyola), Marcos Caicedo (Stalin Caicedo), Ely Esterilla (Fidel Martínez) y Christian Alemán; Angelo Quiñónez.

 

Alineación Alianza Lima: Leao Buitrón; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy (Carlos Beltrán), Anthony Rossel; Wilder Cartagena, Tomás Costa (Felipe Rodríguez), Luis Ramírez, Kevin Quevedo (Joazinho Arroe); José Manzaneda (Aldair Fuentes), Mauricio Affonso (Adrián Ugarriza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...