• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Veía cómo interactuaba con la gente para ir a Japón-Corea”

Romario Ibarra Sel 3

Romario Ibarra: honor de ser dirigido por Bolillo y orgullo por jugar con su hermano

Autor de uno de los goles con los que Ecuador superó por 2 a 0 a Guatemala, Romario Ibarra confesó que es un “honor” para él ser dirigido por el Bolillo en la Selección, viviendo un sueño al jugar en el Equipo de Todos junto a su hermano Renato.

 

“Veía  de niño cómo interactuaba (el Bolillo) con la gente en nuestro primer Mundial (Japón-Corea 2002), es un hombre alegre. Estoy muy feliz, es un honor trabajar con un entrenador de la talla del Bolillo, a seguirle demostrando que uno debe seguir siendo tomando en cuenta. Que esto no quede ahí”, sostuvo el delantero ibarreño de 23 años en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Valorando la actuación de jóvenes como Sebastián Méndez, volante de 21 años de IDV, ponderó: “Méndez tiene mucha personalidad para jugar pese a su edad, creo que en la Selección hay mucho fututo, creo que el fútbol ecuatoriano está creciendo mucho. Como dijo el Profe (Bolillo), tiene para escoger en cada puesto y el que quiera estar en la Selección, se meterá”.

“Nos lo dijo el Profe, el que quiera estar, estará y el que no, no. Hay que hacer las cosas bien en mi club para ser tomado en cuenta en las próximas convocatorias”, complementó, antes de confesar que junto a su hermano Renato están viviendo un sueño al compartir cancha y vestuario en el Equipo de Todos.

“Siempre estamos en contacto con mi hermano, dándonos fuerza y diciéndonos que tenemos que jugar juntos en la Selección y ahora se nos está dando, lo que es un orgullo para él, para mí y para la familia”, culminó Romario, llamado a ser una de las nuevas figuras de la Tri en este segundo ciclo de Hernán Darío Gómez al frente de la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...