• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se lesionó La Perla

Juan Cazares 5

Vasco le ganó sin Frickson Erazo al Atlético MG de Juan Cazares

Este domingo se disputói parte de la primera fecha en el marco del Brasileirao 2018, después de cerrados los estaduales. Vasco Da Gama se impuso al Atlético Mineiro.

El elenco de Vasco Da Gama, cuadro que cuenta con Frickson Erazo en su plantilla de jugadores, se impuso por marcador de dos a uno este domingo, al Atlético Mineiro de Juan Cazares.

 

El elenco del Galo hizo un buen partido y hasta pudo quedarse con los tres puntos, pero una serie de factores influyeron en un resbalón deportivo que permitió que le den la vuelta.

 

Rómulo Otero abrió la cuenta para los intereses del Atlético Mineiro en este encuentro oficial, en tanto que Wagner y Yago Pikachu le dieron vuelta al marcador en beneficio de Vasco.

 

Frickson Erazo no fue tenido en cuenta para este partido por el entrenador del Gigante de la Colina, debido al tremendo recorrido que ha soportado entre la Copa Sudamericana y el torneo estadual.

 

Por su parte, Juan Cazares inició como titular en el visitante, pero lamentablemente sufrió una dura lesión muscular que lo hizo ser reemplazado a los 47 minutos del partido.

 

Alineaciones.

 

Vasco: Martín Silva; Rafael Galhardo (Rildo), Paulao, Werley y Henrique; Wellington (Andrés Ríos), Leandro Desábado, Yago Pikachu, Evander y Wagner; Riascos (Thiago Galhardo) y Zé Ricardo.

 

Atlético MG: Victor; Patric, Bremer, Gabriel y Fabio Santos; Elías, Gustavo Blanco (Yago), Rómulo Otero (Erick) y Juan Cazares (Roger Guedes); Luan y Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...