• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya hasta le tienen reemplazo

no image

Vasco jugó un amistoso sin Frickson Erazo y está listo para fichar

Todo apunta a que finalmente el futuro de Frickson Erazo estará en nuestro país, en Barcelona Sporting Club. Sin cabida en Vasco Da Gama, el ecuatoriano fue liberado la semana pasada de la pretemporada.

Sin Frickson Erazo, Vasco Da Gama sigue con su pretemporada, antes de reiniciar el Brasileirao 2018. El pasado fin de semana disputaron dos partidos amistosos, en los que su entrenador no utilizó al ecuatoriano no entre los reservas.

 

El primer equipo del Gigante de la Colina fue jugado por: Fernando Miguel; Lenon, Breno, Ricardo y Ramon; Leandro Desábato, Andrey, Pikachu y Wagner; Giovanni Augusto y Evander.

 

En tanto que los reservistas alinearon con: Jordi (Gabriel Félix); Rafael Galhardo, Paulao, Luiz Gustavo (Miranda) y Henrique (Fabrício); Wellington (Raul), Bruno Silva, Bruno Cosendey y Thiago Galhardo (Moresche); Kelvin y Paulo Vitor.

 

Por si esto fuera poco, el portal de internet GloboEsporte confirmó este lunes, que el defensa central brasileño, Henríquez, tiene todo listo para sumarse a Vasco; después de lograr la rescisión de su contrato con el Sport de Recife.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...