• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Sorpresiva derrota (VIDEO)

no image

Vasco Da Gama y Frickson Erazo caen en la Libertadores

Fase de grupos que ha sido amarga en el debut del cuadro Náutico que no ha podido sacar las cosas adelante en su reducto y se ha visto derrotado por la mínima diferencia ante la Universidad de Chile. Para colmo, todo en suelo brasileño.

El inicio del encuentro lucía bastante parejo pero con el correr de los minutos se notó un poco de ánimo en los visitantes que pusieron mayor decisión para buscar el arco contario. Con el correr de los minutos, el dueño de casa logró acomodarse un poco más.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad de Chile tuvo mayor decisión y de esta manera logró alcanzar una nueva conquista. A los 77 minutos, saque de banda de Jean Beausejour que fue bien aprovechado por Araos en el área para no perdonar.

 

Frickson Erazo arrancó como titular y permaneció en el campo durante todo el tiempo reglamentario. Afortunadamente, el Elegante no fue el responsable en la acción del tanto en contra. Deberán reponerse fuera de casa y poder sumar.      

 

Alineación Vasco Da Gama: Martín Silva; Yago Pkachu, Paulao, Frickson Erazo, Henrique; Wellington, Leandro Desábato (Andrés Ríos), Evander, Rildo (Paulo Vitor), Wagner (Paulinho), Duvier Riascos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...