• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se ponen la soga al cuello (VIDEO)

no image

Vasco Da Gama sentó en la banca a Frickson Erazo

El cuadro Náutico ha tenido una actuación discreta en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y no pinta ni siquiera para ser capaz de obtener ese tercer lugar que lo pone en la Sudamericana. En su reducto, tuvo que conformarse con salvar los muebles ante Racing tras el uno a uno.

El inicio del partido parecía ser bastante parejo pero el reloj corrió su curso y fue el cuadro visitante quien logró dar el primer golpe. A los 31 minutos, Centurión combinó con Martínez que encaró. El golero le atajó la primera jugada pero en el rebote no perdonó.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Vasco se fue con todo en busca de alcanzar al menos la igualdad y cuando todo pintaba para la tragedia, apareció un poco de paz. A los 81 minutos, disparo de Ríos que el golero dio rebote y Wágner no perdonó en la segunda jugada.

 

Tras un choque de ida bastante desastroso, finalmente Frickson Erazo no ha sido tomado en cuenta dentro de los titulares y ha sido relegado al banco. Esperemos que esto solo sea un pequeño llamado de atención y que más adelante no existan inconvenientes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...