futbolecuador.com - Con pie y medio en fase de grupos
Frickson Erazo 4
Rio de Janeiro, Brasil, Miércoles 14 Febrero 2018, 20H41

Con pie y medio en fase de grupos

Vasco Da Gama de Frickson Erazo vuelve a ganar en Libertadores

Tercera y última fase antes de que se venga la ronda importante con los ocho grupos. El cuadro Náutico intenta hacer valer toda su historia para formar parte del cuadro de honor y ya dio un gran paso tras imponerse por cuatro tantos contra cero al Jorge Wilstermann.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que rompió el cero en once minutos tras un rebote bien aprovechado por Paulao. En 41 minutos, Paulinho fue el responsable de ampliar la ventaja con una vaselina sobre el golero.

 

Para la etapa de complemento, Jorge Wilstermann intentó al menos recortar diferencias con miras al cotejo de vuelta pero no tuvo efectividad para generar peligro. El cuadro de Vasco Da Gama bajó un tanto la intensidad aunque alcanzó la tercera conquista por medio de Pikachu en 88 minutos. A jugada seguida, Rildo liquidó el pleito. 

 

Frickson Erazo no formó parte de este encuentro pues fue expulsado en la fase anterior y debió pagar en esta jornada su imprudencia. El Elegante por medio de sus redes estuvo pendiente de sus compañeros y de seguro ya para la revancha si estará.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com