• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No le fue mal al rival de la U (VIDEO)

no image

Vasco Da Gama de Frickson Erazo sumó buen punto

El cuadro Náutico ha logrado sacar las cosas adelante en su intento por seguir en escalada en la tabla del Brasileirao. Se midieron a un cuadro grande como Cruzeiro que tuvo que conformarse con salvar los muebles en casa luego de que las cosas culminaran a un gol por bando.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y mostró a ambos clubes decididos a buscar el arco contrario. A los 22 minutos, un balón fue para Yago Pikachu que se perfiló y sacó un bombazo que se clavó junto al poste en lo que fue un verdadero golazo.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Cruzeiro se volcó por completo a la ofensiva para tratar se salvar los muebles y eso fue lo que logró con la pesca de un punto. A los 61 minutos, Sóbis combinó con Raniel que no dudó en definir bien.

 

Frickson Erazo ha vuelto a ser suplente en lo que marca ya una tónica bastante habitual. El Elegante debe esforzarse y no claudicar en su intento por volver a ser protagonista pues ya demostró en su momento que tiene condiciones para ser titular.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...