• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Los doce pasos lo salvaron (VIDEO)

no image

Vasco Da Gama de Frickson Erazo clasificó en penales

El cuadro Naútico se metió en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores pero ha sido con un tremendo susto de por medio. Jorge Wilstermann se impuso en los noventa minutos reglamentarios por cuatro tantos a cero pero ya en las penales fue victoria de los brasileños por tres a dos.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que se fue con todo a la ofensiva y tuvo un gran primer tiempo. A los seis minutos, Zenteno ya abría la cuenta. A jugada seguida, Pedriel lograba poner la segunda. El tercer golpe apareció en 17 minutos por medio de Chávez.

 

Para la etapa de complemento, Jorge Wilstermann se fue a jugar al todo o nada con la intención de equilibrar el global y ya en la recta final alcanzó a cumplir con su cometido. A los 71 minutos, Zenteno clavó la cuarta. El cotejo se fue a la serie desde los doce pasos y Vasco da Gama fue quien se impuso en la tanda decisiva por tres a dos.

 

Frickson Erazo viajó con la delegación del cuadro Náutico pero al final no formó parte de la convocatoria del encuentro. Para la fortuna del tricolor, al menos el no formar parte de este cotejo para no ser blanco de críticas de parte de los torcedores. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...