futbolecuador.com - A corregir un poco la conducta
Serie A
Quito, Ecuador,Martes 06 Noviembre 2018, 22H11

A corregir un poco la conducta

Varios sancionados dejó la jornada pasada de Serie A

Paul Velez 9

La temporada está próxima a culminar y los 12 clubes del principal torneo de nuestro balompié alistan sus planteles para el remate e intentar de esta manera cumplir sus objetivos. Son jornadas de mucha tensión y pasa factura el perder la paciencia.

Se dio a conocer los sancionados de la pasada jornada donde hay varios castigados. El duelo entre El Nacional e Independiente dejó por un lado a Luis Segovia y Javier Quiñónez inhabilitados al acumular su quinta amarilla. Además, hay una multa de 50 dólares de por medio por ingreso tardío al campo de juego. El golero Moisés Ramírez de los Rayados no estará a consideración de Rescalvo al ser suspendido una fecha por impedir una opción de gol.

 

El cotejo entre Emelec y Universidad Católica solo dejó novedades en el Bombillo que no contará con Joel López Pissano ante Deportivo Cuenca. Adicionalmente, hay 300 dólares de multa por no entregar el informe de taquilla y no presentar el video de seguridad.

 

Barcelona derrotó a Aucas y dejó a Papá sin chances de pelear por la etapa y además, con un tremendo dolor de cabeza. Juan Lara vio la cartulina amarilla en el Monumental del Salado y fue la quinta lo que significa estar una fecha fuera.

 

El clásico ambateño ha sacado lo peor de sus banquillos y no precisamente de los futbolistas. Por insultos al árbitro, Fabián Frías ha sido suspendido por las siguientes dos fechas. Del lado Celeste, Paúl Vélez por la misma razón ha recibido tres partidos y su asistente, Juan Carlos Ávila cuatro juegos. Del Delfín vs Deportivo Cuenca, únicamente multa de 200 dólares al Cetáceo por ingreso de personas no autorizadas al campo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com