• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Nueva semana con el once de Futbolecuador (FORMACIÓN)

Macara 18

Varios jugadores destacaron en la Fecha 17 de la Liga Pro Banco Pichincha

Las emociones de la Liga Pro en su edición 2019 tiene emocionados a los fanáticos de los 16 clubes que disputan la presente edición. A semana seguida, quienes se lucieron merecen su mención aparte en un especial que queremos que se vuelva un clásico.

Te presentamos al equipo ideal de la Fecha 17 propuesto por el equipo Futbolecuador.com

 

ARQUERO

Javier Burrai: Brillante actuación del guardameta en el Monumental ante Barcelona. Pieza importante con varias salvadas en momentos determinantes del juego.

 

DEFENSAS

Andrés López: A semana seguida, el Pollo repite debido a su visión en ofensiva. En un momento donde Liga manejaba la posesión, bastó su claridad para desmarcarse y empezar con el festín de su equipo.

 

Marlon Mejía: Salió desde la banca por la lesión de Aníbal Leguizamón y le dejó un claro mensaje a Rescalvo de que va a pelear por su puesto como titular al máximo. Redondeó su actuación el tanto marcado para poder ganar puntos.

 

Eddie Guevara: El Técnico Universitario no hizo un mal partido ante Independiente del Valle y precisamente, el central fue uno de los elementos más destacados con oportunos anticipos y cortes para ayudar a que al menos se quede un punto en casa y no se les venga la noche.

 

Gustavo Cortez: La Universidad Católica tiene grandes jugadores por los costados y en el izquierdo se notó. El elemento hizo padecer a José Quintero que no encontró manera de detenerlo y vio como en más de una ocasión lo desbordaron.

 

MEDIOCAMPISTAS

Carlos Feraud: Otro elemento que destacó con su personalidad para manejar el ritmo de juego de Macará. Pese a que le repartieron pierna fuerte, tuvo carácter para reponerse y mantener el ritmo.

 

Emmanuel Martínez: Si algo tiene que destacar Deportivo Cuenca, es su cuota foránea. No solo convirtió un tanto, también colaboró con el juego ofensivo. Uno de los extranjeros a tener en cuenta para la siguiente temporada con el mercado de fichajes.

 

Gabriel Cortez: El ‘Loco’ comienza a recuperar su nivel y le demuestra a Rescalvo que es uno de sus elementos de confianza. Golazo de Tiro libre y varios centros que lo hicieron merecedor a ser figura del partido.

 

Walter Chalá: Otro elemento que repite en la oncena y esta vez como la figura máxima de su equipo. Dos conquistas, una de ellas un verdadero golazo, y otro dolor de cabeza para la zaga de terror de Liga.

 

DELANTEROS

Raúl Becerra: El ‘Negro’ parece tener un vínculo especial con Deportivo Cuenca. Doblete en el triunfo del club y uno de los principales goleadores del torneo.

 

Michael Estrada: El ariete ya se merecía su lugar de honor tras haber recuperado su forma en Macará. Paúl Vélez le ha tenido confianza y este le respondió con un golazo para darle los tres puntos a su club y además, la cima.

 

DT

Santiago Escobar: El ‘SachY’ tiene gran responsabilidad del presente de la Universidad Católica. No hay partido que el Trencito Azul no busque jugar bien. Este reinicio de la Liga Pro ha sido de ensueño con dos palizas a sus rivales. Candidato serio a llevarse la distinción a final del año.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...