• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Vargas Torres cumplió con un Debut Soñado en la Serie B de Ecuador!

Vargas Torres

El equipo que hace vibrar a Esmeraldas se impuso de manera agónica sobre el Manta FC por la 1era fecha de la temporada 2023

Mejor debut, imposible para el equipo que representa a Esmeraldas en la segunda división más importante del fútbol ecuatoriano. Este miércoles, con una agónica victoria 1x0 sobre el Manta, el Vargas Torres se estrenó de manera absoluta y soñada en la Serie B de la LigaPro.

Obtuvo su boleto de ascenso a la máxima división del balompié profesional de la Mitad del Mundo como el Subcampeón de la Segunda Categoría 2022, habiendo caído en la Final ante el Cuniburo. Y este miércoles, llegó un momento histórico para el club esmeraldeño.

Debiendo actuar en condición de local en el estadio 7 de Octubre de Quevedo ya que las autoridades de la Federación Deportiva de Esmeraldas no tuvieron a punto al estadio Folke Anderson, hoy el Vargas Torres recibió al Manta FC en su debut absoluto en la Serie B.

Y cuando todo parecía apuntar a que el cotejo se cerraría con un empate sin goles, al 85’, aparecería Ronaldo Tello para convertir el 1x0 con el que Vargas Torres cumpliría con un estreno soñado al cosechar los tres puntos frente al Atunero que es considerado candidato a pelear el ascenso a la Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...