• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡VAN POR TODO! Piero Hincapié encarnó al Kaiser Germano en clasificación del Bayer Leverkusen (VIDEO)

Piero Hincapie 14

Los Farmacéuticos obraron un milagro al minuto noventa y se metieron a semifinales de la DFB Pokal alemana

Este fue un martes de locura en Alemania, en la definición del primer semifinalista de la DFB Pokal o Copa de Alemania, por la definición de un partido que tuvo como gran ganador al Bayer Leverkusen.

El elenco del Bayer Levekusen, cuadro en el que Piero Hincapié a tenido que apostar a todo su temple para volver a ser titular, dio muestras de que va por todo, y este martes se clasificó a las semifinales de la DFB Pokal o Copa de Alemania, tras vencer por tres a dos al Vfb Stuttgart.

 

Anton y Fuhrich pusieron dos veces en ventaja al equipo visitante, pero Robert Andrich y Amine Adli parecían mandar las cosas a tiempos extra, pero a los 90 minutos aparecería Jonathan Tah para darles la clasificación a los Farmacéuticos.

 

Piero Hincapié, crédito ecuatoriano que tiene e media Europa siguiéndole los pasos como posible fichaje, fue titular una vez más con el Bayer Leverkusen y sumó noventa minutos sin errores como stoper por izquierda.

 

Bayer Leverkusen: Matej Kovar; Tapsoba, Jonathan Taj y Piero Hincapié; Robert Andrich, Granot Xhaka, Frimong (Josip Stanisic) y Alejandro Grimaldo; Hofmann (Amine Adli), Patrik Schick (Borja Iglesias) y Florian Wirtz (Adam Hlozek).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...