• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Van en picada en la tabla (RESUMEN)

Juan Cazares 20

Atlético Mineiro apenas empató sin Juan Cazares

El Galo no pasa por su mejor momento pues parece que esa eliminación de Sudamericana les dejó un golpe en lo anímico. Cerca de quedar fuera de la zona de copas, ante el CSA han tenido que conformarse con un resultado de dos a dos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a ser quien imponga las condiciones dentro del campo y de a poco, comienza a encaminar las cosas hacia la primera conquista. A los 34 minutos, Alecsandro apareció con un remate certero.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro fue a jugarse con todo en ese intento de no quedarse con las manos vacías. A los 69 minutos, Réver clavó el esférico en las redes. A falta de cinco para el final, Luan puso el de la remontada pero para fortuna del CSA, Gómez empató de penal en los noventa calcados.

 

Baja obligada la de Juan Cazares por haber sido expulsado el último fin de semana. La Perla ha tenido días bastante complicados donde las críticas le han llovido por su rendimiento. En estos días deberá ponerse a punto y tratar de demostrar en la cancha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...