• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Van Dijk comanda la lista de Países Bajos que chocará contra Ecuador!

Seleccion Holanda

Louis Van Gaal, ex DT de Antonio Valencia, presentó la convocatoria de la Naranja Mecánica para el Mundial ‘Qatar 2022’

Louis Van Gaal, renombrado estratega neerlandés que dirigió a Antonio Valencia en el Manchester United, presentó hoy la nómina de jugadores con los que Países Bajos buscará su primera corona en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Llegó a la Final en las ediciones ‘Alemania 1974’, ‘Argentina 1978’ y ‘Sudáfrica 2010’, pero la Naranja Mecánica cayó ante la Mannschaft de Franz Beckenbauer en su 1ra final, frente a la Albiceleste de Mario Kempes en la 2da y ante la España de Vicente del Bosque en la 3era.

Pues con el objetivo de ponerle fin a su sequía siendo considerada una potencia futbolística planetaria, la selección de Países Bajos hoy presentó la nómina de cracks con los que tratará de alcanzar la gloria en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ que arranca el 20 de noviembre.

Virgil Van Dijk, zaguero del Liverpool quien es considerado el mejor en su posición en todo el mundo, lidera la lista de 26 futbolistas convocados por Van Gaal, teniendo pactada la Naranja Mecánica su duelo contra la Tri para el viernes 25 de noviembre (11h00).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...