• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Van derecho al descenso

no image

Lobos Buap de Cortez y Sierra cayó ante el América de Ibarra

Situaciones completamente distintas para la Manada que no levanta cabeza por nada del mundo y para las Águilas que siguen en racha y consolidados en zona de clasificación. Fue precisamente triunfo del cuadro de la Liebre por dos goles contra cero.

Fue un inicio con todo del cuadro visitante que salió a demostrarle a su rival que iba a imponer sus condiciones y no tardó tanto en romper el cero del marcador. A los 29 minutos de juego y Oribe Peralta apareció para definir en el corazón del área.

 

Para la etapa de complemento, Lobos Buap intentó reaccionar y volver a meterse en el encuentro pero fue el América quien se hizo con los tres puntos sobre la recta final. A los 94 minutos, Mateus Uribe no perdonó desde los doce pasos.

 

Lastimosamente, no se ha podido dar un duelo de ecuatorianos pues del lado de las Águilas, Renato Ibarra tuvo que permanecer en la banca. Jordan Sierra fue el único titular y Gabriel Cortez ingresó a disputar los últimos veinte minutos.

 

Alineación Lobos Buap: Rodríguez; Crisanto, Orozco, Rodríguez, Cruz; González, Esquivel (Gabriel Cortez), Jordan Sierra; Chirinos, Rabello (Jiménez), Tejeda (Da Silva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...