• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Van bien en su ausencia (RESUMEN)

Jefferson Montero 3

Triunfo del West Bromwich sin Jefferson Montero

Los Bolsitas continúan con una temporada aceptable que los tiene en zona de clasificación para jugar por el último cupo de retorno a la Premier League. En un vibrante duelo ante el Hull City fueron capaces de imponerse por tres a dos.

Fue un arranque con todo de parte de los locales que salieron decididos a imprimir sus condiciones dentro del campo de juego para poder alcanzar la ventaja. Parecía que el cero era la tónica hasta el descanso pero Gibbs apareció para inflar las redes en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Hull City salió enchufado y logró encontrar de una el empate con Todd Kane. Diez más tarde, el propio elemento se encargaba de poner la segunda. West Bromwich se metió de nuevo en el juego y alcanzó el empate en 62 minutos con Gayle. El propio elemento a falta de cinco para el final, decretaba la victoria.

 

Jefferson Montero no ha estado como parte de los considerados del primer plantel de su club netamente por decisión técnica. Al ecuatoriano lo relegaron a la Sub 23 con la intención de que pueda ponerse al tope en sus condiciones físicas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...