• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Van afinando las armas (RESUMEN)

no image

Fernando Gaibor e Independiente triunfan en el verano

Momento de los torneos de verano que el Rey de Copas de Avellaneda ha sabido aprovechar de buena manera para llegar con condiciones al reinicio de la Superliga Argentina. Fue un dos a cero sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fue un encuentro bastante parejo y que demostró la intención de ambos clubes por ir con todo a la ofensiva y tratar de sacar las cosas adelante. Independiente estuvo más atento y puso la primera conquista con Martín Benítez en 38 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Independiente tuvo mayor convicción y esto aporta a que llegue una nueva conquista para tranquilidad del grupo. A los 66 minutos, Benítez apareció con un pase para Cerutti que mandó el esférico a las redes.

 

Fernando Gaibor ya no saltó a disputar la segunda mitad y tuvo 45 minutos con mucha regularidad y bastante aceptables. El ecuatoriano por ahora intenta volver a gana ritmo y quedar a punto antes del reinicio de la Superliga Argentina.

 

Alineación Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Brítez, Silva (Sánchez Miño); Fernando Gaibor (Pizzini), Domingo, Hernández, Romero (Molina); Benítez (Verón), Cerutti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...