• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Van a sacar la cara por nuestro país (FOTO)

no image

Se sorteó la Primera Fase de la Conmebol Sudamericana

La otra mitad de la gloria debe mantener en expectativa a nuestro país pues hay buenas opciones para los cuatro representantes de Ecuador que intentarán alcanzar la gloria y demostrar toda su capacidad en el torneo.

La Conmebol Sudamericana ya definió las llaves donde varios clubes del país tendrán participación. Mushuc Runa que es uno de los grandes debutantes se verá la cara frente a Unión Española. La ida será en Chile y la revancha en suelo tricolor.

 

La segunda llave determinó que Guabirá vuelva a verse las caras frente a un club ecuatoriano aunque en esta ocasión, Macará será su rival. La ida en el Bellavista de Ambato y la revancha en territorio boliviano.

 

Universidad Católica volverá a jugar la Sudamericana y de entrada es el club que mayor exigencia tendrá. Colo Colo se medirá a los Camaratas y los chilenos no quieren que ocurra lo que pasó con Delfín quien los derrotó en Santiago donde será la vuelta.

 

Finalmente, Independiente del Valle se medirá a Unión de Santa Fe en una llave que parecería ser asequible para los Rayados que deberán disputar la vuelta en Ecuador. La segunda fase se determinará más adelante con el resto de clasificados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...