• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Van a querer jugar todos los días en el Rodrigo Paz!” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto bromeó sobre el invicto histórico de LDU sobre BSC previo a la Final de Revancha de la Copa Alberto Spencer

Consciente de que no se trata de un torneo oficial sino de un certamen amistoso, Pablo Repetto bromó con respecto al invicto que mantiene LDU sobre BSC en Ponceano de cara a la Final de Revancha de la Copa Alberto Spencer entre el Ídolo y el Rey de Copas, después de que los Toreros vencieran por 1 a 0 en la Final de Ida.

“Es un tema (el del invicto que mantiene LDU sobre BSC en el estadio Rodrigo Paz desde 1997) que nosotros tenemos que estar aislados, es un Campeonato amistoso en el caso, no quiero entrar en polémica”, empezó por manifestar Pablo Repetto este lunes durante una charla sostenida con radio Área deportiva (99.3 FM).

“Cuantas más chances tengan (los Toreros de quebrar su maldición en Ponceano), más se van a aferrar… Van a querer jugar todos los días en el estadio Rodrigo Paz (risas). No quiero generar polémica, tengo un gran respeto por todos los clubes, no lo hago con el fin de generar polémica”, comentó con humor el estratega uruguayo que comanda a la U.

Y es que consciente de la enorme rivalidad que existe entre las hinchadas del Ídolo del Astillero y el Rey de Copas del Ecuador, Repetto sabe que este duelo genera expectativa por más de que se trate de un amistoso. “Si llega a ganar BSC, cuando juguemos por el Campeonato se va a decir BSC todavía no le ganó oficialmente a Liga”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...