• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Van a la carga por Promesa Tricolor que jugó en Colo Colo

Alexander Bolaños 3

Alexander Bolaños cerca de convertirse en nuevo refuerzo nacional de BSC

Ya jugó para un grande de Sudamérica y de acuerdo a información que se conoció en horas recientes, Alexander Bolaños estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de Barcelona SC, el equipo más popular del Ecuador.

Ya ha apostado en este mercado de pases por jugadores juveniles que prometen convertirse en figuras a futuro del Ecuador como Sergio –la ‘Máquina’- Quinteros (20 años). Y todo apunta a que el Ídolo del Astillero ficharía a otro jugador juvenil de enorme proyección.

El periodista Christian Carrasco de radio Caravana informó que Alexander Bolaños, quien luego de destacar en las divisiones juveniles de Colo Colo de Chile tuvo la oportunidad de disputar dos partidos con el primer equipo del Cacique, está cerca de llegar a un acuerdo con BSC.

El delantero esmeraldeño de 20 años forma parte actualmente del Águilas de Santo Domingo que milita en Segunda Categoría y fue convocado por Jorge Célico para disputar los Preolímpicos ‘Colombia 2020’ (se jugarán de 18 de enero al 9 de febrero) con la Selección Nacional Sub 23.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...