futbolecuador.com - “Vamos a ver, el argentino siempre habla de más” (VIDEO)
Copa Libertadores
Belo Horizonte, Brasil,Martes 03 Mayo 2016, 16H50

“Vamos a ver, el argentino siempre habla de más”

Frickson Erazo le responde a Saja luego de su “provocación” hacia los brasileros

Juan Cazares y Frickson Erazo Mineiro

Causó “rabia” y “furia” en Atlético Mineiro la provocadora arenga de Sebastián Saja, arquero de Racing Club, quien antes de medir al Galo en el primer round rumbo a cuartos de final de la Copa Libertadores, dijo “son brasileros, se cagan”.

Al respecto conversó Frickson Erazo con globoesporte.com. “Tenemos esta situación especial de esas provocaciones del club argentino. Sabemos que ellos van a salir a ganarlo desde el comienzo. No va a ser fácil, ellos saben jugar la Libertadores, tienen experiencia”, manifestó el zaguero tricolor, palpitando la revancha de este miércoles contra la Academia en el estadio Independencia.

“Atlético va a salir a darlo vuelta. Escuché lo que habló, incluso vi material sobre eso. Tenemos que entrar en el campo con furia para llevarnos el partido. El argentino siempre habla de más, pero tenemos certeza de que vamos a entrar enfocados y con voluntad de revertirlo”, apuntó el defensor esmeraldeño de la Selección Nacional.

Y es que de acuerdo a Erazo, Saja no solamente ofendió al cuadro de Belo Horizonte, sino a todo el balompié de Brasil.  “Cuando el golero habló eso, él no habló solamente del Atlético, habló del fútbol brasilero. Ellos dijeron que son fuertes, vamos a ver cómo se comportan. Con esa rabia que provocó, vamos a ver lo que pasa este miércoles”, sentenció el backcentral de 27 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com