• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Vamos a trabajar duro para el próximo año”

Byron Castillo 2

Byron Castillo buscará ayudar a Barcelona a cerrar el 2018 dignamente

El Ídolo del Ecuador se prepara para el último duelo en casa de la temporada con toda la intensión de estar al menos en zona de grupos de Libertadores. Saben que dependen de otros resultados pero ellos se ilusionan con poder darle esa alegría a la hinchada.

Byron Castillo compareció ante los medios donde señaló cómo vive el duelo de Barcelona frente a Técnico Universitario. "Tenemos la motivación por ganar el partido, cerrar de la mejor manera y estamos pensando en jugar la Copa Libertadores el próximo año".

 

El defensor por ahora no quiere pensar nada respecto a ofertas pues todavía no es momento de sentarse a evaluar algo. "Tengo mi cabeza puesta en Barcelona, no he escuchado nada en cuanto a propuestas para el futuro”.

 

Castillo no piensa tanto en temas de planificación que le competen al cuerpo técnico. El prefiere ser un aporte en cancha. "Donde vayamos a hacer la pretemporada vamos a trabajar duro para el próximo  año y poder competir para ser campeón".

 

El elemento llamó a los aficionados para que se queden los puntos en casa con su aliento."Solo le decimos a la hinchada que a veces hay momentos buenos y malos, esperamos cerrar bien y darle con todo la próxima temporada"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...