futbolecuador.com - “Vamos a tomar decisiones radicales” (VIDEO)
Serie A
Guayaquil, Ecuador,Martes 06 Junio 2017, 21H24

“Vamos a tomar decisiones radicales”

Comisión de arbitraje sobre error de Albarracín y mejoras urgentes

Arbitro Juan Carlos Albarracin 2

No es el mejor momento para hablar sobre los jueces que también se sienten perseguidos por los directivos e incluso por un sector de la prensa. Mientras unos se han redimido hay otros que no dan alguna mejoría y es necesario empezar con medidas para el futuro.

José Mosquera, Presidente de la Comisión de arbitrajes, se refirió a lo que se ha hecho preliminarmente con Juan Carlos Albarracín. “Se impondrá la decisión que tendrá tomarse. Tiene una nota previa y si hay una reincidencia habría que ver el resultado”.

 

El directivo considera que de a poco hay quienes han hecho las correcciones respectivas pero, saben que están en el ojo del huracán por todo lo que ha ocurrido. “Últimamente se han tenido bajones pero, en esta fecha apenas hubo una jugada. Se va a seguir mejorando. El partido entre Delfín e Independiente salió de buena manera”.

 

José Mosquera tiene claro que se deben hacer mejoras guste a quien le guste y duela a quien le duela. “Vamos a tomar decisiones radicales. Árbitros que no estén en buen momento, si tienen que volver a pitar serie B para volver a coger ritmo tendrán que hacerlo y los que estén en serie B serán recompensados”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com