• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

"Vamos a tener más victorias que derrotas" (AUDIO)

no image

Roberto Garcés cree ciegamente en proyecto El Nacional

Roberto Garcés, quien se ha convertido en el equilibrio del Club Deportivo El Nacional en este inicio de temporada, charló con los medios sobre el compromiso para salir del sótano de la tabla de posiciones.

No han tenido un buen inicio de año, al punto de ser goleados en la fecha pasada. Sin embargo, Roberto Garcés cree que El Nacional tiene plantel para mejorar y salir adelante en el presente torneo.

 

Su próximo rival. “Sabemos bien cómo juega el Guayaquil City, tienen un buen medio campo. Trataremos de que no jueguen, y que seamos nosotros los que mandemos. El equipo se está preparando bien, dejando atrás el partido anterior y con optimismo”.

 

Necesitan trabajar. “Hay que mejorar en todos los aspectos, hemos tenido errores en defensa pero tampoco estamos finos en delantera. Hay que recuperarse para estar bien para el domingo”.

 

Confianza en su equipo. “Hemos conversado con todos los muchachos, nos hemos puesto la meta de trabajar más fuerte. Tenemos un gran plantel, la confianza está y eso es bueno para nosotros. Al final vendrá la recompensa, de tener más victorias que derrotas”.

 

Finalmente, la goleada en el Monumental. “Empezar perdiendo dos a cero en cinco minutos nos pasó factura. No nos pudimos reponer, cuando hicimos el gol ellos marcaron el cuarto. Son cosas de fútbol, este fin de semana tenemos una revancha para devolverle la confianza al profe y a la hinchada. Nosotros trabajamos día a día para mejorar y conseguir cosas importantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...