Gerardo Pelusso 2
Asunción-Paraguay., Martes 12 Marzo 2013, 12H36

"Vamos a jugar con gente de altura en Quito"

Gerardo Pelusso y su decisión para el Ecuador vs. Paraguay

Por medio de radio Rumba Deportiva, este martes se pudo escuchar declaraciones de Gerardo Pelusso, entrenador del próximo rival de Ecuador en Eliminatorias, y quien conversó con radio Primero de Marzo.

Cortas pero concretas declaraciones respecto al partido que Paraguay tendrá ante Ecuador en los próximos días, emitió el entrenador de la Albiroja, Gerardo Pelusso, respecto a su decisión de apostar a futbolistas con experiencia en altura para visitar Quito.

“En igualdad de condiciones o en situaciones similares, le vamos a dar prioridad a los jugadores que viven en altura, porque es un partido diferente, digo yo. También pensamos en el partido de Uruguay, ya que ante Ecuador será apenas cuatro días después”, explicó.

Sobre el análisis previo, detalló que “hay que ver los jugadores que tienen tarjetas amarillas. La idea la tenemos, la hemos repasado quinientas veces, por los borradores que tenemos y los videos que hemos analizado”.

“Concretamente a su pregunta, tenemos varios jugadores que juegan en altura y que están acostumbrados, y otros que si bien no viven en la altura, suben constantemente para hacerlo en sus ligas”, comentó sobre la decisión tomada.

“Son similitudes de características, y nosotros vamos a apostar a aquello, para tratar de tener un equipo fuerte y que salte a la cancha del Atahualpa con posibilidades de ganar”, finalizó al ser consultado sobre sus intenciones.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com