• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Vamos a hacer sentir el apoyo de los hinchas”

José Cevallos 18

José Cevallos pidió al mundo BSC llenar el Monumental y libró de culpa a jugadores uruguayos

No resta nada más para el Ídolo del Ecuador que tratar de dar vuelta la serie en la cancha y pensar en la heroica. El tres a cero, fuerza los penales y con cuatro, avanzan directamente. Desde el minuto uno habrá que salir con todo y desde las gradas deben bajar los goles.

En medio de la misma rueda de prensa, José Cevallos mandó el mensaje claro de que Barcelona no está muerto y deben salir con todo a demostrar para qué están. "Presuntamente ha habido participación de gente ecuatoriana en esto para querernos perjudicar pero no nos van doblegar vamos a salir a ganar".

 

El directivo ya pidió a la afición que no baje los brazos y que saquen desde la grada cada una de las conquistas. "Necesitamos de la gente, estamos seguros que llenaremos el Monumental y vamos a hacer sentir el apoyo de los hinchas, los jugadores uruguayos no tienen la culpa".

 

Cevallos no se va a dar por vencido antes de tiempo y dialogará con el grupo para motivarlos. "No nos van amilanar, la vida está llena de pruebas y hablaré con jugadores además del técnico, vamos a ir con todo para apelar este resultado y saldremos a ganar en buena lid".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...