• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Valiosa unidad con uno menos (VIDEO)

Fernando Gaibor 15

Independiente y Fernando Gaibor sumaron en cancha de Banfield

El Rey de copas de Avellaneda encaraba una nueva jornada de la Superliga Argentina con la obligación de conseguir un buen resultado para mantenerse en pelea. Ante el Taladro fue igualdad a uno que favorece sus aspiraciones.

Fue un inicio bastante bueno del dueño de casa que no perdonó el jugar con uno más de manera tan prematura y plasmó su dominio en el marcador. A los 22 minutos, Bravo puso un pase para Darío Cvitanich que puso el balón junto al poste.

 

Para la etapa de complemento, Independiente salió decidido a cambiar su suerte y no tardó mucho tiempo en emparejar las cosas. A los 63 minutos, Benítez combinó para Emanuel Gigliotti que definió cruzado ante la salida del golero.

 

Fernando Gaibor fue suplente en este encuentro pero su ingreso se dio a los cuarenta minutos de la primera parte. El ecuatoriano intenta convencer a Holan y a su propia hinchada de que tiene las condiciones necesarias para ser titular.

 

Alineación Independiente: Campaña; Bustos (Brítez), Burdisso, Franco, Silva; Meza (Fernando Gaibor), Domingo, Hernández, Cerutti (Gigliotti), Benítez; Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...