futbolecuador.com - “Valencia es un ejemplo de jugador, lo admiro al igual que Messi” (AUDIO)
Nacional
Quito, Ecuador,Martes 28 Noviembre 2017, 20H21

“Valencia es un ejemplo de jugador, lo admiro al igual que Messi”

Adolfo Muñoz quiere convertirse en ídolo de El Nacional

Adolfo Muñoz 4

El Rojo ha realizado una brillante temporada donde se ha quedado a nada de ser finalista de la etapa pero su magnífica recuperación ha dejado por demás contenta a la afición que volverá a tener al grupo dentro de un torneo internacional. Solo que no se repita la historia contra Atlético Tucumán.

Adolfo Muñoz conversó con La Red donde fue consultado sobre el futuro del estratega. El jugador no conoce nada al respecto pero si tuvo elogios para él por la capacidad que ha tenido para unir al grupo. “Estamos felices con Favaro (Eduardo), es un gran entrenador y mejor persona”.

 

El talentoso ariete reveló a quienes admiran y comentó como se produjeron sus inicios a la institución. “Soy de la provincia de Los Ríos, vine a Quito a los 14 años y desde ahí hice las divisiones inferiores en el club. Valencia es un ejemplo de jugador; lo admiro al igual que Messi”.

 

Adolfo Muñoz tiene una gran proyección para el futuro y si es que mantiene su nivel, el exterior le podría abrir las puertas. De momento, se siente a gusto dentro de los Puros Criollos. “Me queda un año más de contrato con El Nacional; estoy feliz en el equipo”

 

Respecto a temas de su vida personal y algunas anécdotas, el delantero reveló su apodo dentro de la institución y el origen de esta. “Mis amigos me conocen como El Charro, de niño usaba un sombrero grande y por ello el sobrenombre”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com