• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Los Felinos salvaron un punto (RESUMEN)

Brayan Angulo

Valencia alargó su sequía y Angulo jugó unos minutos en empate entre Tigres y Cruz Azul

Este sábado por la noche y en la ciudad de Monterrey, se jugó el último de los partidos que estaban programados para esta jornada en la Liga MX y su Torneo Apertura 2019. Cruz Azul casi se toma la casa de Tigres.

El elenco de Cruz Azul, cuadro que cuenta con un Brayan Angulo en proceso de adaptación todavía, empató por uno a uno en su visita a Tigres de Énner Valencia, en un resultado que se considera sorpresivo.

 

Jair Rodríguez fue el autor del único gol de la Máquina Cementera en este encuentro, pero cuando se jugaba el minuto noventa apareció Pierre André-Gignac para salvar un punto en los Felinos.

 

Énner Valencia fue titular con la camiseta de los Felinos en esta jornada, pero el ecuatoriano alargó sus sequía de goles con un partido más a la lista, y fue relevado por su entrenador a los 74 minutos.

 

Por su parte, Brayan Angulo, también delantero de nacionalidad ecuatoriana, debió esperar hasta los 88 minutos de juego en el banquillo de alternantes; antes de que su entrenador lo requiera para ingresar al campo de cara al final.

 

Alineaciones.

 

Tigres: Nahuel Guzmán; Ayala, Jorge Torres (Jürgen Damm), Rodríguez y Carlos Salcedo; Rafael Carioca, Pizarro, Lucas Zelarayán (Javier Aquino) y Luis Quiñónez; Pierre André-Gignac y Énner Valencia (Eduardo Vargas).

 

Cruz Azul: Joe Corona; Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Julio Domínguez y Escobar; Baca, Salas, Pineda (Madueña) y Alvarado (Fernández); Milton Caraglio (Brayan Angulo) y Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...