• TENDENCIAS
hace 10 meses
Manta FC

¡Valarezo rescató sobre la hora al Manta que sigue en Zona de Ascenso!

no image

El Atunero reaccionó de manera agónica para empatar en su visita al Chacaritas por la Serie B

Parecía que el Chacaritas se encaminaba a una victoria que le permitiría alejarse de la zona roja, pero ya entrados en la recta final del partido, el Manta FC lograría salvar un empate 1x1 que lo mantiene en el segundo puesto de la Serie B.

 

Viviendo realidades dispares por su rendimiento deportivo, el Club Chacaritas de Pelileo y el Manta Fútbol Club chocaron hoy en el estadio Bellavista de Ambato, siendo un compromiso correspondiente a la 17ma fecha de esta edición 2023 de la Serie B Ecuatoriana.

Y es que mientras el conjunto pelileño llegaba a este cotejo con la urgencia de sumar siendo apenas un punto el que lo separaba de la zona de descenso tras vencer 3x2 a América, el Atunero arribaba siendo 2do en la tabla luego de haber vencido por 2 a 0 a IDV Juniors.

Pues después de que Damián Villalba abriera la cuenta al 37’ a favor de Chacaritas que se ilusionaba con obtener su 6to triunfo en la temporada, Roberto Valarezo se encargaría de rescatar un empate para el Manta FC con el 1x1 que convirtió al 85’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...