• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Vacaciones adelantadas (RESUMEN)

Cristian Penilla 3

Christian Penilla remató como titular en triunfo de honor para el Revolution

Otro de los equipos con presencia ecuatoriana en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos fue el New England Revolution, que llegó a esta última fecha sin posibilidades de la pos temporada.

El elenco del New England Revolution, cuadro que tuvo en Christian Penilla a su jugador más destacado de esta magra temporada, pudo despedirse de su hinchada con un triunfo de uno a cero este domingo, sobre el Montreal Impact.

 

Luego de un primer tiempo parejo, los dueños de casa mostraron su amor propio y ganas de despedirse bien de su hinchada; empujando así hasta conseguir el gol que les permita hacerlo.

 

Diego Fagúndez fue el autor del gol con el que el Revolution consiguió los tres puntos en casa, para así rematar octavos en la Conferencia Este de la temporada regular.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Christian Penilla, jugó noventa minutos a excelente nivel en este partido oficial de su equipo, pero desde este lunes ya tendrá que alistar malestar para disfrutar de unas vacaciones anticipadas.

 

Revolution: Turner; Manciene, Milnar Dalamea, Bye y Rowe (Zahibo); Fagúndez, Herivaux (Farrel), Luis Caicedo y Jhon Agudelo; Christian Penilla y Bumbury (Wrigth).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...