• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Va sumando más minutos (RESUMEN)

Anibal Chala 2

Aníbal Chalá presente en nuevo amistoso del Toluca

Los clubes de la Liga MX comienzan ya a bajarle el telón a la pretemporada que ha sido exhaustiva pero que les permitirá hacer un buen torneo de por medio. En este duelo se midieron a la Fiera con igualdad a cuatro tantos y posteriormente, cayeron desde los doce pasos.

Fue una primera parte con dominio claro de León que estuvo fino de cara al arco y no perdonó. A los quince minutos, Sosa apareció para poner la primera. Sobre los 26 minutos, Ramos se encargaba de ampliar diferencias. Toluca iba a descontar en 31 minutos con Hernández.

 

Para la etapa de complemento, la Fiera volvió a salir enchufada y con esto logró poner las cosas de su lado. A los cincuenta minutos, otra vez Ramos apareció con la tercera. En sesenta minutos, Sambueza clavaba la cuarta. Los Diablos lograron reaccionar por medio de Alan Medina en 64 minutos para acortar distancias. A falta de diez para el final, Brandon de penal le ponía drama el encuentro. El propio elemento puso el empate definitivo en 87 minutos. En los penales, la suerte sonrío a los primeros en la tanda desde los doce pasos.

 

Aníbal Chalá ha vuelto a tener minutos junto al Toluca y va bien perfilado a iniciar el torneo como parte del equipo estelar. El ecuatoriano ha sacado buenos réditos junto al equipo y espera consolidarse en su posición. Ángel Mena no ha sumado minutos con León.

 

Alineación Toluca: Talavera; Mora, Tobio, Hernández, Aníbal Chalá; Salinas, Ríos, Medina, Mancuello; Pardo, Canelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...