• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Va ganando más forma el Tricolor (RESUMEN)

Stiven Plaza 5

Stiven Plaza jugó 90 minutos con el Real Valladolid Promesas

El elenco filial del Pucela continúa con su periplo por la Segunda B de España donde hacen todo lo posible por comenzar a escalar en la tabla de posiciones. En esta ocasión visitaron el campo del UD Logróñes con quenes igualaron a uno.

Fue un primer tiempo donde el dueño de casa iba a salir con todo y de esta manera se encaminaron las cosas para que caiga la primera conquista en tan solo quince minutos con un buen disparo de Vitoria.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Real Valladolid Promesas para intentar jugarse con todo y de alguna manera salvar al menos el empate. A los 53 minutos, un balón le cayó a Alende que supo controlar y definir de buena manera.

 

Stiven Plaza fue reemplazado ya sobre los noventa minutos cuando únicamente había que hacer una variante para quemar tiempo. Es clave que el ecuatoriano empiece a recuperar forma para que las cosas salgan de la mejor manera.

 

Samuel, Apa, Jaime, Alende, Navarro, Doncel (Pablo, min. 89), Zalazar, El Hacen, Mancuso (Segura, min. 70), Oriol, Stiven Plaza (Soberón, min. 90)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...