• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Va a tener que jugar contra Boca y va a ser su mayor vitrina” (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 9

En LDU adelantan quién será el reemplazante de Johan Julio en el primer round de 4tos de final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, adelantó que ante la baja por suspensión de Johan Julio, será Luis Andrés Chicaiza quien lo reemplace en el primer round contra Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores.

Entrevistado este martes por radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz reveló que luego de que Johan Julio fuese expulsado en la revancha contra Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores, será el 10 otavaleño de 27 años quien jugué como mediapunta en el anticipado duelo del próximo miércoles 21 de agosto contra Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz.

“Chicaiza va a tener que jugar contra Boca, va a ser su mayor vitrina y su mayor exposición. Andrés va a tener que ponerse las pilas, que demuestre sus condiciones que todos sabemos que las tiene. No estoy de acuerdo con los que presionan mucho a Chicaiza para que sea el jugador que cambie la historia de Liga”, aseveró el directivo del Rey de Copas del Ecuador.

“Ahí empiezan los empresarios que apareció tal propuesta y él también empieza a poner presión de que se quiere ir, eso no le hace bien. Debe demostrar cuando tenga las oportunidades que debe ser titular, porque solo diciendo las cosas no se logra cambiar, ahora va a tener esta enorme oportunidad. Si uno quiere triunfar en la ida, lo peor que uno puede hacer es bajar los brazos”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...