• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Va a ser una competencia sana” (VIDEO)

Fernando Pinillo

Fernando Pinillo ve con buenos ojos la llegada de Vega a Emelec

El Bombillo completa la semana de entrenamientos y queda concentrado para cerrar el semestre en su cancha este sábado. Se hizo una primera parte de torneo bastante irregular lo que influyó directamente en no haber podido conseguir el objetivo.

Fernando Pinillo conversó con los medios donde señaló lo que se le viene a Emelec. “Sabemos todos que se nos fue la posibilidad de ganar la etapa pero ahora tenemos un partido difícil con Nacional y hemos puesto todo para poder ganar”.

 

Al central no le preocupa la idea que quiere implementar Mariano Soso pues siente que deben estar preparados. “Creo que todos los defensores hemos tenido la posibilidad de jugar en línea de tres o de cuatro y hemos mantenido el orden como el profe quiere. En eso no tenemos ningún problema”.

 

Pinillo ve de buena manera la incorporación de Leandro Vega pues sabe que todo es en beneficio del grupo. “El compañero que llegó viene a sumar su granito de arena y ayudarnos para sumar en la nueva etapa. Esperamos que las cosas salgan de la mejor manera”.

 

Sobre el mismo tema, al central no le preocupa que pueda perder el puesto o tener menos posibilidades pues las oportunidades se ganan en los entrenamientos. “Creo que va a ser una competencia sana. El club vio la posibilidad de traer un extranjero y estamos sumando”.


Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...