• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Va a ser un partido de vida o muerte” (ENTREVISTA)

no image

Se viene lo serio: Bruno Piñatares compartió cómo viven en Delfín los días previos al duelo contra Nacional (URU) por la Copa Libertadores

Bruno Piñatares, uno de los referentes del Delfín Sporting Club, confesó este viernes cómo viven puertas adentro del Cetáceo los días previos a su debut en la Copa Libertadores 2019, enfrentando al Nacional de Uruguay el próximo martes en el estadio Jocay de Manta.

“Tuve la mala fortuna de perderme siete días de pretemporada pero bueno, poco a poco me voy poniendo a punto con el grupo, lo bueno es que ya conozco el sistema y eso ayuda a contrarrestar lo de la parte física que no lo podía hacer”, señaló el mediocampista uruguayo de 28 años este viernes, en declaraciones a los medios captadas por radio Cobertura 104.1 FM.

“Sabemos que va a ser un partido duro, de vida o muerte. Son 180 minutos, el Profe (Fabián Bustos) nos comentó algunas pautas pero está editando el tema de los videos para tener más pautas sobre el rival. Sabemos que es fuerte en la defensa y en la pelota aérea, y que le gusta el juego largo”, amplió, centrado en el duelo contra Nacional de Montevideo.

“La verdad que es una realidad  que tuvimos poco tiempo de trabajo, se fueron jugadores importantes y se incorporaron nuevos pero como nos dice el Profe, eso no es excusa, Nacional está en las mismas circunstancias. En estos 20 días hemos hecho el mejor trabajo que se podía hacer”, culminó Piñatares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...