• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Va a ser especial para mí por lo que viví con Deportivo Cuenca” (AUDIO)

no image

Marco Mosquera: su gol en el Súper Clásico, el gran momento de Aucas y su reencuentro con el Expreso Austral

Marco Mosquera, experimentado volante de 34 años que hace poco dejó las filas de Deportivo Cuenca para fichar por Sociedad Deportiva Aucas, confesó que será “especial” enfrentar a los Morlacos por la fecha 22 jugando con la elástica de Papá.

“Va a ser un partido bastante difícil, Deportivo Cuenca ha venido consiguiendo resultados positivos. Y en referencia al momento de nosotros, el factor más importante han sido los resultados, sabiendo que corremos con cierta desventaja contra algunos rivales del país, que es el tiempo de trabajo que poseen”, inició Marco Mosquera en rueda de prensa.

“No hemos conseguido nada, sin embargo, ya hemos empezado a sacar una cierta ventaja de los rivales que vienen atrás (en la carrera rumbo a los Playoffs). Contento por el gol (en el 2x1 sobre LDU) y sobre todo por el triunfo, la dedicatoria a mi esposa, a mis hijos, a mi familia que siempre ha estado ahí, ha sido un pilar fundamental en mi carrera”, complementó.

“El club ha hecho una inversión bastante importante y uno debe estar a la altura para conseguir los objetivos”, recalcó, antes de confesar cómo vive los días previos al duelo del próximo sábado entre el Club Deportivo Cuenca y Papá Aucas a jugarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a partir de las 19h30.

“Para mí es un poco complejo porque hace un par de meses estuve allá y se dieron un montón de situaciones, después me tocó salir y va a ser un partido especial para mí por todo lo que yo viví con el Cuenca y por cómo me convertí en referente de ese club”, confesó, después de que la compleja situación económica de Deportivo Cuenca lo llevara a fichar por Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...