• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Va a ser casi imposible quitarle el primer lugar a Macará”

Miguel Ramirez 8

Miguel Ángel Ramírez e Independiente se centran en culminar segundos en Liga Pro

Ya con la clasificación a playoffs asegurada, el cuadro Negriazul debe dar vuelta a la página y ponerse de lleno en la Sudamericana donde pueden pelear por un torneo internacional. El grupo ha sufrido un traspié que los obliga a corregir varios aspectos.

Miguel Ángel Ramírez habló en rueda de prensa donde explicó por donde pasó la derrota de Independente. “Yo creo que nada, no es un factor de localía ni de cancha. Creo que la pelota no nos la quitan, lo que si tiene Macará es que espera para hacer lo que perfectamente ha hecho hoy. Aprovechó el momento oportuno para hacer daño”.

 

Los Rayados del Valle tienen claro que en el plano local tienen un nuevo objetivo en el camino. “Va a ser casi imposible quitarle el primer lugar Macará por como viendo haciendo las cosas. Nos quedan fechas para ser competitivos, pelear y tratar de amarrar la segunda plaza”.

 

Ramírez ahora se perfila para el duelo de Sudamericana donde Gabriel Torres seguramente podrá gozar de más minutos. “El que no sea titular es porque venía de jugar pocos partidos en dos días. El domingo jugó 98 minutos y entendíamos que no estaba preparado para soportar todo el partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...