futbolecuador.com - “Va a ser casi imposible quitarle el primer lugar a Macará”
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Miércoles 11 Septiembre 2019, 21H34

“Va a ser casi imposible quitarle el primer lugar a Macará”

Miguel Ángel Ramírez e Independiente se centran en culminar segundos en Liga Pro

Miguel Ramirez 8

Ya con la clasificación a playoffs asegurada, el cuadro Negriazul debe dar vuelta a la página y ponerse de lleno en la Sudamericana donde pueden pelear por un torneo internacional. El grupo ha sufrido un traspié que los obliga a corregir varios aspectos.

Miguel Ángel Ramírez habló en rueda de prensa donde explicó por donde pasó la derrota de Independente. “Yo creo que nada, no es un factor de localía ni de cancha. Creo que la pelota no nos la quitan, lo que si tiene Macará es que espera para hacer lo que perfectamente ha hecho hoy. Aprovechó el momento oportuno para hacer daño”.

 

Los Rayados del Valle tienen claro que en el plano local tienen un nuevo objetivo en el camino. “Va a ser casi imposible quitarle el primer lugar Macará por como viendo haciendo las cosas. Nos quedan fechas para ser competitivos, pelear y tratar de amarrar la segunda plaza”.

 

Ramírez ahora se perfila para el duelo de Sudamericana donde Gabriel Torres seguramente podrá gozar de más minutos. “El que no sea titular es porque venía de jugar pocos partidos en dos días. El domingo jugó 98 minutos y entendíamos que no estaba preparado para soportar todo el partido”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com