• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Va a nacer acá en Ecuador” (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 13

Adrián Gabbarini: el enamoramiento de su familia con el país, resultados de amistosos, la Libertadores y los refuerzos de LDU

Adrián Gabbarini, el dueño indiscutido del puesto bajo los tres palos de Liga Deportiva Universitaria, confesó que su próximo hijo nacerá en Ecuador, sintiéndose junto a su familia totalmente a gusto en la Mitad del Mundo.

Paso a paso. “Es un grupo muy difícil (el Grupo D de la Copa Libertadores con Flamengo, Peñarol y San José de Oruro), muy competitivo, que va a estar lindo pero para eso todavía falta. El objetivo principal ahora es ponernos a punto, conocernos lo que más podamos dentro y fuera de la cancha con nuestros nuevos compañeros. Creo que los equipos y los jugadores se deben poner objetivos cortos, ir paso a paso”.

Los resultados en pretemporada. “No es cómo se empieza sino cómo se termina el año. En esta etapa de la pretemporada, es una etapa de entrenamientos muy fuertes, de conocernos con los nuevos compañeros. No creo que haya que darles tanta importancia a los resultados de los amistosos. A la gente que se preocupó, le digo que se quede tranquila porque lo importante comienza de este domingo al que viene”.

Año importantísimo para el Rey de Copas.
“Han venido jugadores excelentes, con excelente calidad humana, y si viene los tres que dicen (Rodrigo Aguirre, José Ayoví y Jacob Murillo), solamente debemos encargarnos de que se sientan cómodos y puedan aportar en la cancha. Somos muchos jugadores y Pablo (Repetto) decidirá quién debe entrar y quién salir. No podemos dejar pasar esta oportunidad porque tenemos un año muy importante para Liga”.

Su próximo hijo será ecuatoriano.
“Va a nacer acá en Ecuador, mi señora viene la semana que viene recién (desde Argentina), no pudo venir antes de la Noche Blanca (de este sábado) porque tiene el bautismo de un familiar. Tenemos fecha para el 10 de julio más o menos, va a nacer acá en Ecuador”.

Su contrato con la U.
“Mi contrato es por 2 años con opción para un tercero. Sé que tengo que hacer lo mejor posible este año para que quieran que me quede un año más. El año pasado tenía uno y el presidente (Esteban Paz) y el cuerpo técnico desearon que me quede, pero el fútbol es de día a día”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...