• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Va a haber cambios contra Macará” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto apunta a que Liga haga una buena Libertadores

Los Albos se han puesto ya el chip de la Liga Pro Banco Pichincha pues este fin de semana se miden a los Celestes y defienden la punta del certamen. La agenda está apretada y hay que recurrir a todo el grupo para evitar lesiones.

Pablo Repetto conversó con Área Deportiva donde señaló que debe tocar el grupo para este sábado. “Tuvimos para hacer 2 goles más, fue un gran partido, ahora a pensar en Macará. Va a haber cambios contra Macará, definiremos el equipo hoy en la noche”.

 

El charrúa sabe que se vienen retos complicados y que deberán estar al máximo de sus capacidades. “Tendremos un gran desgaste, pero tenemos una plantilla competitiva, ahora tenemos que salir a jugar dos partidos de visita en Copa”.

 

Repetto tuvo buenos comentarios para dos flamantes refuerzos. “Queremos tener un equipo vertical, que sepa atacar y sepa defender. Tanto Jacob Murillo como José Ayoví rindieron de manera óptima, eran jugadores que venían parados y se siguen acoplando a lo que es Liga”.

 

El estratega tiene plena confianza de que van por buena senda para alcanzar los objetivos. “Nos toca jugar partidos de visita en esta Libertadores de manera seguida, no era lo ideal pero esperamos conseguir buenos resultados ”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...