• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ustedes saben que es el jugador el que expresó su idea de retirarse” (ENTREVISTA)

no image

Francisco Egas no descarta conversar con Felipe Caicedo para que regrese a la Tri si se lo pide el Bolillo

Le dijo adiós a la Selección en el peor momento de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’ en medio de diferencias con la anterior dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y este lunes, Francisco Egas se refirió al tema del posible regreso de Felipe Caicedo a la Tricolor.

Elegido recientemente como el Mejor Jugador de Marzo de la Societá Sportiva Lazio, Felipe Caicedo vive un gran momento en el Calcio Italiano, consolidado como una de las figuras de la escuadra de las Águilas Celestes que persiguen la clasificación a la Champions League. Lleva 6 goles en 25 partidos esta temporada de la Serie A y hay quienes creen que la Selección lo necesita de vuelta.

Pues entrevistado por el periodista Óscar Portilla para radio Área Deportiva, Francisco Egas, presidente de la FEF, manifestó: “no, para decirle la verdad no es un tema que hemos tratado. Seguramente será un tema que se va a tratar en estos días, ustedes saben que es el jugador el que había expresado su idea de retirarse completamente de la Selección Nacional”.

“Si es del agrado del Profesor Gómez y podemos hacer una gestión para que el jugador revea esa situación, sin duda la haremos pero por ahora no hemos conversado del tema”, complementó Egas, evitando descartar el retorno de Felipao pero confesando que de momento, no es una prioridad para el Bolillo Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...