• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ya no cuentan para nada con él

no image

US Avellino sigue perdiendo puntos en casa y sin Bryan Cabezas

Este martes inició la trigésimo sexta fecha en el marco de la Serie B del Calcio en Italia. El US Avellino actuó como local en un partido que era de vital import6ancia, pero que lo perdió en la recta final del mismo.

El US Avellino, cuadro que cuenta con un Bryan Cabezas que ha perdido su espacio en el equipo, dejó escapar tres puntos de su casa, este martes al ser derrotado por dos a cero a manos del Frosinone.

 

Buena parte de la responsabilidad de este resultado la tiene el entrenador local, que quiso cerrar el partido y lo hizo mal, permitiendo así que el rival marque la diferencia a los 84 y 89 minutos de este partido.

 

Dionisi y Paganini fueron los autores de los tantos de este partido, que sostuvieron en la parte alta al cuadro visitante; en tanto que causaron que los dueños de casa sigan cayendo a posiciones ya preocupantes.

 

El extremo izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Bryan Cabezas, fue parte dela convocatoria de su equipo y estuvo en el banquillo de suplentes, pero no recibió ni un solo minuto por parte de su entrenador en cancha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...