• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Noqueó a los del Rimac la Celeste (VIDEO)

Seleccion Uruguay 3

Uruguay venció a Perú en un batallado cotejo disputado en el estadio Centenario

Sería por la cuenta mínima (1x0) que el seleccionado de Uruguay que dirige Óscar Washington Tabárez conseguiría vencer al combinado de Perú, en este viernes de la fecha FIFA de septiembre por la que Ecuador medirá el próximo domingo a Argentina.

Uno de los platos fuertes en esta fecha FIFA de octubre. Dos de los próximos rivales de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, Uruguay y Perú, se enfrentaron esta noche en un cotejo comprobatorio disputado en el estadio Centenario de Montevideo.

Y al representativo charrúa que comanda Óscar Washington –el ‘Maestro’- Tabárez le bastaría con el gol que marcó Brian Rodríguez al 17’ siendo asistido por Matías Vecino, para hacer respetar al Centenario y doblegar a los del Rimac que en septiembre pasado cayeron 1x0 ante Ecuador.

Alineaciones

Uruguay: Muslera; Cáceres, Godín, Giménez y Viña (Laxalt); Vecino (Betancur), Torreira, Lozano (Jonathan Rodríguez) y Valverde; Gómez y Brian Rodríguez (Nandez).

Perú: Gallese; Zambrano (Santamaría), Advíncula, Trauco y Abram; Ballón (Reyna), Carrillo (Hohberg), Tapia y Gonzáles; Costa (Cueva) y Guerrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...