• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Sufre contra los Asiáticos la Celeste del Maestro Tabárez (VIDEO)

Diego Godin Sel

Uruguay no la pasó bien en Saitama y fue derrotado a manos del combinado de Japón

Este martes, la selección de Uruguay cumplió con su segunda presentación en esta fecha FIFA de octubre, cayendo por 4 a 3 ante Japón en territorio nipón, después de que la semana pasada también fuera derrotado por otro cuadro asiático.

Después de que el anterior viernes fuese derrotado por 2 a 1 ante Corea del Sur, la selección uruguaya que comanda Óscar Washington Tabárez se midió hoy con el representativo de Japón en el Estadio Mundialista de Saitama 2002.

Y con goles de Minamino (10’ y 66’), Osako (36’) y Doan (59’), el cuadro del Sol Naciente lograría superar a la Celeste con un marcador final de 4 a 3, después de que Gastón Pereira (28’), Edinson Cavani (57’) y Jonathan Rodríguez (75’) descontarán para el elenco charrúa.

Alineaciones

Japón:
Higashiguchi; Yoshida, Nagatomo, Sakai y Endo; Miura, Shibasaki (Aoyama), Doan y Osako; Minamino y Nakajima (Haraguchi).

Uruguay:
Muslera; Cáceres (Mayada), Godín, Coates y Laxalt; De Arrascaeta (Jonathan Rodríguez), Pereiro (Gómez - Stuani), Torreira (Nández) y Bentancur (Valverde); Saracchi y Cavani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...