• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Reto superado para la Celeste (RESUMEN)

no image

Uruguay derrotó sobre la hora a Costa Rica

Jornada de amistosos que ha desencadenado en un duelo entre dos selecciones que han estado en los últimos mundiales. Duelo en suelo Tico que parecía acaba en empate pero los Charrúas sobre el final se impusieron por dos a uno.

Fue una primera parte bastante pareja entre dos selecciones que trataban de manejar la posesión para llegar con peligro a campo contrario. Uruguay tuvo más profundidad y se marchó con ventaja al descanso con el penal ejecutado por De Arrascaeta en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Costa Rica encontró de entrada la conquista del empate con un buen disparo de Celso Borges. Los Charrúas mantuvieron la calma y se alzaron con la victoria con el tanto de Rodríguez en noventa minutos calcados.

 

Alineación Costa Rica: Navas; Fuller, Waston, Duarte, Matarrita; Campbell (Díaz), Ruiz (Rodríguez), Borges, Cruz, Leal (Lassiter); Ortiz (Moya).

 

Alineación Uruguay: Muslera; Cáceres, Coates, Giménez, Laxalt (Viña); Rodríguez, Vecino, Torreira (Nández), Bentancur (Valverde), De Arrascaeta (Lozano); Gómez (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...